miércoles, 27 de mayo de 2009

Valoración grupos 1 y 3. Exposiciones Martes 26/05/09

Con respecto al Grupo 1, que hablaron sobre las TICs, tengo que decir que me impresionó bastante el trabajo que realizaron. Lo tenían muy bien preparado y la exposición en power point fue extraordinaria. La dinámica que realizaron, con el juego del teléfono escacharrado, fue muy divertida. Me gustó un montón y me reí muchísimo. Lo que aprendí con esta dinámica es que es fundamental una buena coordinación en grupo y un buen entendimiento entre todos los componentes del grupo. Si un eslabón de la cadena falla o no recibe bien la información, dicha información no llega completa hasta el final. Por eso es importante un buen trabajo en equipo.

Con respecto al Grupo 3, que trataron los temas de la Inclusión y del aprendizaje cooperativo, decir que, bajo mi punto de vista, fue una exposición un tanto larga, que no digo que mal, si no al contrario, lo hicieron muy bien y toda la información fue muy buena. Pero todo lo que dijeron lo podían haber resumido un poco y también hubiera quedado muy bien. Con respecto a la dinámica que realizaron, yo, sinceramente, no me enteré muy bien del objetivo que se perseguía con dicha actividad (tripulación espacial en la luna).

1 comentario:

  1. La exposición del grupo 1 me pareció muy entretenida a pesar de que, después de haber escuchado una tras otra, todas las exposiciones, todas nos repetimos un poco. La dinámica ha sido divertida, y ha dado para la imaginación de algun@s, jejeje
    La exposición del grupo 3 ha estado bien, y la dinámica también aunque se podría haber aprovechado más para la reflexión a mi parecer, fue un tanto mecánica quizás. No obstante me pareció amena la exposición en general

    ResponderEliminar