jueves, 28 de mayo de 2009

exposición grupo 3.

¡Hola chic@s!!!! voy a comentar un poco la exposición de este grupo aunque no tengo mucho que decir porque lo hicieron desde mi punto de vista bastante bien la verdad. El tema era la inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Pues bien, creo que innovaron un poquito y metieron (creo) elementos nuevos, al menos no recuerdo otras exposiciones en las que hablaran de la guía Index, o de CREADE, si me equivoco disculparme, pero no lo recuerdo, por eso creo que era un trabajo "currado" ... Otra diapositiva buena fue la de "factores clave para una escuela inclusiva", me gusto bastante y me quedo bien claro... por lo demás nada más que decir, bueno la dinámica que era muy parecida a otra que hicimos pero bueno, es lo que tiene hacer todos el trabajo sobre el mismo tema.
Soy miembro del grupo 1 , gracias por vuestros comentarios...
xaoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario