Respecto a esta lectura creo que el cambio en las escuelas es necesario, y por supuesto que estos cambios tienen que producirse desde el profesorado, ya que son los que están en continuo contacto con los alumnos y con el centro, además son ellos los que deben darse cuenta de que es lo que se necesita para mejorar la educación en los centros que se encuentran.
Aunque como ya hemos visto anteriormente muchos profesores se acomodan a aquello que llevan haciendo toda la vida sin ver más allá del libro de texto. Los docentes debemos de cambiar la educación tradicional, ya que no debe de ser el alumno el que se adapte a método de enseñanza, lo que quiero decir es que tenemos que hacer que los alumnos den el máximo de cada uno y que si un niño puede aprender solo hasta 10 aunque tenga que hacerlo hasta 20, no dejar que solo aprenda hasta 5.
Para todo esto es necesario que se produzcan los cambios y estos deben de hacerlo poco a poco desde abajo intentando que todo encaje y se haga correctamente con ayuda de las subvenciones que nos den desde arriba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario